domingo, 24 de julio de 2011

Brillando en un mundo difícil

Que no, que sí, que hay que quitarlo, que hay que ponerlo, sonaba mejor antes, simplemente no me gusta.


Acéptemoslo, todo mundo es crítico, 
pero eso es lo bueno de este mundo, para qué queremos ser, pensar y actuar iguales, nuestras personalidad es lo que nos hace únicos, por lo que nos aman...-o nos odian- pero simplemente somos nosotros.
Ya bien, si somos malas personas o actuamos de mala fe, hay que revisar que está mal con nosotros, no podemos ir por el mundo aplastando gente y tratándolos como ratas de dos patas, (cito a Paquita por su frase), así no es la cosa, no es la forma de "brillar".

Ya seas músico, actriz, pintor o un trabajador de gobierno, buscá la manera de justificar tu existencia, siempre me ha gustado y tenido en mente esa frase que engloba de cierta manera una vida entera.
Justificá porque estas aquí, yo digo que estamos aquí para amar, para hacer amigos, disfrutar, ser felices haciendo las cosas que amamos y para brillar.

Probablemente para no hacer esta entrada larga saque una PARTE 2 sobre este tema en cualquier momento. Porque quiero invitar a todos a que vivan a gusto, buscar la identidad propia no es fácil, pero cuando lo logrés y estés a gusto con quien sos, lo sabrás y disfrutarás la vida a pleno.

Los dejo con una de las canciones favoritas de alguien que se acaba de ir, ella supo brillar con su voz, pero su actitud hacia la vida nunca fue muy buena, esta vida se nos ha regalado, y desperdiciarla de esa manera me parece una estupidez, siendo totalmente autodestructiva ya me lo venía venir hace un par de años (yo sé que estoy siendo algo duro con ella, pero como dije...todos somos críticos) pero tuvo su tiempo e hizo buenísima música. RIP. Amy Winehouse. Love is a losing game.

1 comentario: