Empiezo con una frase que mencionó un amigo hace poco, su nombre es Carlos y estábamos criticando criterios sobre la música que sale en la radio, en la conversación salió una frase que me gusto. "Hay personas que se fijan en una buena melodía y un ritmo, pero hay otras que les gana la curiosidad y se ponen a escuchar la letra, el mensaje", hoy en día hemos perdido esa curiosidad e invito a todos a ser parte de esa gente que no se deja llevar por un punchis punchis y ya es su canción favorita, si no a oir los mensajes, a ser parte de una conversación que entabla un artista, y no solo en música, si no en teatro, pintura, danza y demás disciplinas de arte.
Ayer encontre varios discos de vinil en mi casa, pertenecieron a mi papa y su primo en los 70's, hay de todo, Creedence, Beatles, Black Sabbath y claro no falta el de José José y Julio Iglesias con Rocío Durcal.
Puse un disco de los Beatles en el tocadiscos...
BUM! empezó ese sonido que te transporta a otros tiempos.
Creo que todos deberían tener un tocadiscos, oir viniles te hace "apreciar" de forma distinta la música, le agarrás un aprecio distinto, hasta te emocionás y ponés atención a lo que me quieren decir.
Esa es la curiosidad que quisiera que todos tuvieran...hasta los de las radios
quien sabe, ojalá y el mundo será más musical y armonioso.